RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 28.06.2018

Inés Estévez salió al cruce de David Kavlin

La actriz cruzó al panelista luego de que este la acusara de evadir una pregunta sobre la polémica entre Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín.

Fuente: TELEVISION

En su emisión del miércoles, Pamela a la tarde contó con la presencia de Inés Estévez, quien se enojó con David Kavlin. Todo comenzó cuando el panelista le preguntó a la invitada por su posición respecto a la polémica entre Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín. Enseguida, la actriz advirtió “no hablo de personas” y optó por expresarse respecto a la importancia de la legalización del aborto. Fue entonces que Kavlin expresó: “Siento que me evadís la pregunta. Si no la querés contestar, estás en todo tu derecho”.

El comentario enojó a la invitada: “No te la evado. Yo sé que estamos en un programa que tiende a generar ese tipo de polémicas. No evado”. En este sentido, agregó: “No soy una persona que evade. (…) A mi tampoco me cae bien que digas que yo evado. No evado. Soy una persona al pan pan y al vino vino y conmigo no se jode en ese sentido. Me importa tres carajos, y lo digo así con todas las letras, que se necesite hablar de una cosa que distrae del tema fundamental. El tema fundamental es la sanción completa de la ley del aborto”.

Ante la insistencia del panelista, Estévez afirmó: “No vine a hablar de esto, vine a hablar de mis shows del 29 y vine a hablar de cosas que aporten, no de cosas que resten. Lo que estás postulando resta, por eso me niego a hablar. Me niego a hablar de lo que destruye, estoy para lo que construye. Entonces, por lo bajo comentá lo que quieras, estoy para construir”.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho