RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 28.06.2018

Cubero habló de los "fuertes" mensajes que Nicole le envió a Viciconte

El futbolista se mostró incómodo por quedar en el medio de la pelea entre su ex esposa y su novia.

Fuente: Clarín

La declarada guerra mediática entre Micaela Viciconte y Nicole Neumann parece no tener fin. Después de que Viciconte tildara de “fruta madura” a Neumann, la modelo le respondió sin tapujos: “Tengo tres pibas… Estoy así, divina”.

Más tarde, en Intrusos (América), Fabián Cubero dio su opinión sobre el enfrentamiento.

“Es problema de ellas, no me meto más. Mica tiene otra edad, también en un futuro puede tener tres hijas, estar bien. Hay que ser respetuoso por eso no me gusta entrar en este debate", comenzó Fabián.

Enemigas íntimas. Nicole y Micaela.

 

Enemigas íntimas. Nicole y Micaela.

"Me gusta que haya paz y no se hable mal de la madre de mis hijas ni de mi pareja”, agregó, tratando de mantenerse lo más neutral posible.

“No estoy de acuerdo con las idas y vueltas. No quiero esto, pero son dos personas públicas y se habla de la vida de todos. Estoy en el medio y es una situación incómoda porque me vienen a preguntar qué pienso y estoy en el medio”, se lamentó.

Flamantes novios. Micaela ya se adaptó a la familia y cuida de las tres hijas de Cubero. (MovilPress).

 

Flamantes novios. Micaela ya se adaptó a la familia y cuida de las tres hijas de Cubero. (MovilPress).

Y justo cuando parecía que no iba a tomar partido, le tiró un palito a su ex: “Mica está con calma, ella no está generando nada, al contrario. ¿Si Nicole está agresiva? Agresiva, no, pero hemos recibido un par de mensajes medio fuertes que le dije que no tenían sentido. Fueron mensajes privados y hasta que no se corten estas cosas, es muy difícil”, reveló.

“Recibí mensajes cuando tuvo la disputa con Ivana Figueiras, ahora con Mica, qué se yo… Está bueno que se sepa todo porque sino Mica queda como la mala de la película y en realidad la historia es otra”, agregó.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho