RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.06.2018

"AYUDAME DIOSITO"

Morena Rial, internada de urgencia

La hija de Jorge Rial está internada en el Sanatorio Finochietto, donde le hicieron una transfusión de sangre y la someterán a una endoscopía. Aquí, los detalles.

Fuente: Clarín

Morena Rial, la hija de Jorge Rial, debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Finochietto, luego que los médicos detectaran un cuadro de anemia.

La joven, que hace días confirmó su separación de Facundo Ambrosioni, se realizó estudios y le dieron que tiene menor cantidad de glóbulos rojos de la esperada. "Me van a hacer una transfusión de sangre y después una endoscopía", le contó al portal "Exitoína".

Morena Rial, internada (Instagram)

 

Morena Rial, internada (Instagram)

Durante todo momento, Morena subió diferentes historias a su cuenta de Instagram. Primero, agregó una foto junto a una amiga que la acompañaba y luego, otra en el momento en el que recibía una transfusión de sangre.

 

"Estoy internada, gracias a todos los que se preocupan. Tengo los glóbulos rojos en 2 cuando tendrían que estar en 14. Me están transfundiendo sangre para recuperar", publicó.

Morena Rial, internada (Instagram)

 

Morena Rial, internada (Instagram)

 

 

"Gracias a todos los que se preocupan. Ayudame Diosito", agregó, junto a un emoji de un corazón roto y otro de una carita llorando.

Quien mostró su apoyo para con Morena en las redes sociales fue Natacha Jaitt, últimamente muy cercana a la hija del conductor de Intrusos (América). "Vamos leona", le escribió Jaitt y Morena le agradeció: "Gracias hermosa por estar en estos momentos que no hay nadie". "Te amo pioja. Mañana estoy ahí internada con vos", prometió Jaitt.

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Rial, actualmente distanciado de su hija, hasta el momento no hizo ninguna mención al respecto en sus redes sociales.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho