RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.06.2018

Luis Miguel admitió el abandono de su primera hija en la serie

En el décimo episodio de la ficción, se refieren al distanciamiento del artista con Stephanie Salas, tras el nacimiento de Michelle. ALERTA SPOILERS

Fuente: TELESHOW

El popular artista Luis Miguel tuvo (y sigue teniendo) una intensa vida amorosa. La actriz y cantante Stephanie Salas fue una de las mujeres con las que mantuvo un importante romance. Fruto de esa relación, nació Michelle en 1989.

Pero, el intérprete negó ser su padre durante muchos años. En el décimo capítulo de Luis Miguel, la serie hacen referencia por primera vez al distanciamiento que tuvo con Stephanie, tras el nacimiento de su hija.

 

 

En “Luis Miguel, la serie” muestran el romance entre el cantante y Stephanie

En “Luis Miguel, la serie” muestran el romance entre el cantante y Stephanie

 

En la trama, el Sol de México (interpretado por Diego Boneta) viaja a Acapulco, luego de realizar una gira. Allí, se encuentra con su hermano Álex para charlar sobre la investigación que están llevando a cabo para averiguar dónde está su madre Marcela.

Luego, se reúne con sus amigos de la infancia, entre los que se encuentra Bobby (el personaje basado en Roberto Palazuelos). Durante la charla, se enfrentan y lo cuestiona por haber abandonado a Sophie (el personaje inspirado en Stephanie) y a su hija.

 

Luis Miguel y su hija Michelle Salas (Instagram)

Luis Miguel y su hija Michelle Salas (Instagram)

"¿Quién quiere ser como tú? Tú estás solo. ¿Y sabes por qué? Porque eres una mierda. Mira lo que le hiciste a Sophie. ¿Lo que le hiciste te parece poco? ¿Ya la fuiste a ver? Mínimo conoces a la niña, cabrón. Eres una mierda…", le recrimina su amigo al cantante.

En el cuarto episodio es la primera vez que aparece el personaje de Sophie. Y en la historia, es señalada como la tercera en discordia en el momento en el que Luis Miguel estaba en pareja con la fotógrafa Mariana Yazbek, su primera novia.

 

 

Michelle con su mamá y su hermana

Michelle con su mamá y su hermana

Salas se enojó mucho y escribió en Instagram un descargo que luego borró. "Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia", manifestó.

Stephanie conoció a Luis Miguel cuando trabajaba en el musical Vaselina, con Timbiriche. Al principio eran amigos y luego tuvieron un romance que duró casi dos años, entre idas y vueltas. En 1989, quedó embarazada de Michelle.

Durante años, el artista negó ser el padre de manera pública hasta que recién en 2009 la reconoció. En la actualidad, ambos mantienen una muy buena relación. El Sol también es padre de Miguel y Daniel, fruto de su relación con Aracely Arámbula.

 

 

(Instagram)

(Instagram)

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus