RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 20.04.2018

Diego, contra todos: defenestró a Claudia, mandó al frente a Dalma y le pegó a Burlando

"El Diez" lanzó una frase picante tras otra. "Burlando quiere tapar todos los agujeros con cemento", disparó.

Fuente: Clarín

Sigue la pelea entre Diego Maradona y su ex mujer, Claudia Villafañe. Ahora, desde Dubai, el ex capitán de la Selección argentina dijo que fue él quien pagó el casamiento de su hija Dalma y, además, acusó a Claudia de “ladrona”.

“Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta”, escribió Diego en su cuenta de Instagram.

Y agregó, fiel a su estilo: “Burlando (por Fernando, abogado de Villafañe) quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima”.

Como para dejar en claro que la relación con Claudia está más tensa que nunca, Maradona, que no asistió a la boda de su hija con Andrés Caldarelli, agregó: "En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la LADRONA de Villafañe".

 

 

 

 

 

 

 

 

Y fue más lejos: “Tiene causas en la Argentina y en Estados Unidos por quedarse con lo mío. Con mi abogado, Matías Morla, decimos la verdad. Y la Justicia lo va a determinar así”.

 

 

Casamiento de Dalma Maradona

Dalma y Andrés, la boda de la discordia.

Poco después del mensaje de "El Diez", en diálogo con el programa Involucrados, aquí y ahora, Claudia aseguró que demandará a su ex marido y su abogado, Matías Morla. "Dicen cosas que no son ciertas y no me la voy a aguantar más", señaló.

 

También, sobre los gastos del casamiento de Dalma, Villafañe negó que los hubiera pagado Maradona y que de eso se habían hecho cargo los novios.

 

Algo similar había dicho Dalma en su momento: “Mi papá no pagó un peso del casamiento. Y mi mamá no es la única persona que me puede ayudar a pagarlo”.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus