RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 17.04.2018

Maluma y Jason Derulo: cómo es el video que presentaron de su canción para el Mundial

El colombiano y el estadounidense subieron a redes sociales "Colors".

Fuente: Clarín

Bailes en el césped, malabares con la pelota, arcos, vestuarios, botines, banderas de Rusia, camisetas número 10. El colombiano Maluma presentó hace unas horas el video de la canción "Colors", compuesta con motivo del Mundial de Rusia 2018, en la que canta junto al estadounidense Jason Derulo.

El tema, con partes en inglés y partes en español, está patrocinado por Coca Cola, y ya supera el millón de visitas. Hace alusión a la unión de miles de millones de aficionados alrededor del fútbol y la magia que despierta la cita mundialista.

Derulo publicó este jueves en su canal de Youtube el video en inglés del sencillo, mientras que el colombiano hizo lo propio este viernes, con la versión en ambos idiomas.

 

 

 

 

 

 

"Tantos países, mismas raíces 'baby', que juntos vienen a cantar (...) Griten gol con el corazón", dice un tramo de la letra.

"Todavía me siento como si tuviese que pedirle a mi mamá que me pellizque", contó emocionado Maluma sobre su participación en el tema.

"Esta es una bendición muy grande y un paso enorme en mi carrera", dijo el intérprete de "Felices los cuatro" en una rueda de prensa minutos antes de empezar el concierto en el estadio El Campín, al cual ingresaron unas 5.000 personas.

Esta será la tercera ocasión que la marca de gaseosas hace su propio himno para el Mundial: en 2010 lo hizo con "Waving flag", interpretada por el somalí K'naan, y en 2014 con "La copa de todos", por David Correy, Wisin y Paty Cantú.

En 2010 y 2014, los himnos oficiales del Mundial escogido por la FIFA fueron "Waka waka", de Shakira y el grupo sudafricano Freshlyground, y "We are one", de Jenifer López junto a Pitbull y la brasilera Claudia Leitte.

Esta no será la primera vez que un artista latino participa en la música del Mundial. Shakira lo hizo en tres oportunidades: con una versión de su éxito "Hips Don't Lie" en Alemania 2006; en 2010 con "Waka waka"; y cerró Brasil 2014 con "La la la". Por su parte, Ricky Martin hizo lo propio con "The cup of life" en Francia 1998.

 

Más allá de este desafío, Maluma anda protagonizando escándalos: declaró en contra de Alejandro Sanz y de Luis Fonsi, y los fans de ambos lo destrozaron en redes sociales.

 

RELACIONADAS

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel