RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.04.2018

El descargo de Enrique Pinti: “Me tiraron un balde de mierda”

El actor visitó al equipo de Intrusos para dar su versión acerca de la acusación que hizo Natacha Jaitt en su contra.

Fuente: TELEVISION

Enrique Pinti fue uno de los famosos vinculados a la causa de abuso por Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand. En su visita a Intrusos, el actor contó que después de varios días del hecho, se contactó con la diva: “Debe haber estado llamando porque después me dejó un mensaje en el fijo pidiendo disculpas, que realmente son tardías, que ella sabía perfectamente que me tenía que haber llamado mucho antes y que me quería mucho”.

 

“Yo le dejé un mensaje y le dije que yo ya estaba cumplido. Que me extrañaba y que estaba muy jodido, muy lastimado porque no me había llamado. Que conmigo ya está cumplida y que no había ningún tipo de problema”. A su vez, contó que Mirtha le ofreció ir al programa pero declaró que, por lo que pasó, “no tengo muchas ganas de ir”.

 

“Me tiraron un balde de mierda, no me lo tiró Mirtha. Y ni siquiera me nombraron, como para que yo pueda iniciar una acción legal seria, porque sino es luchar contra fantasmas. Yo no me enojo con nada, tampoco me enojo con el mensajero. Tampoco quiero que mi supuesta mención tape la cosa principal, que es luchas contra la pedofilia, que es un horror”.

 

Además, aclaró cómo conoció a Cohen Arazi.

 


 

 

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho