RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.04.2018

"Eh, eh, eh eh": el karaoke de Diego Maradona que hace furor en las redes sociales

El "Diez" se divierte en Dubai mientras trabaja para el ascenso de Fujairah a la Primera División de Emiratos Árabes. El tramo de una canción que transmitió en vivo por Instagram generó una gran repercusión

Fuente: INFOBAE

Además de desarrollar su tarea como entrenador del Fujairah, con el que está peleando para llevar a la Primera División de los Emiratos Árabes, Diego Maradona disfruta de sus días en Dubai. Acompañado por su pareja Rocío Oliva, suele mostrar algunas de sus ocurrencias a través de su cuenta de Instagram.

En una transmisión en vivo que se transformó en viral, se lo ve al ex capitán de la Selección Argentina divirtiéndose con el karaoke e interpretando una canción de Leonardo Favio: "Que otra vez será".

Diego Maradona cumpliendo su rol de entrenador en el Fujairah

Diego Maradona cumpliendo su rol de entrenador en el Fujairah

Diego, que además de en el fútbol también ha incursionado en los medios con el baile y el canto, entona apasionadamente la letra del tema. "Que otra vez será, tierno amanecer, sé que nunca más…", vocaliza, hasta que llega la hora del tramo más especial de la canción.

Es que allí Leonardo Favio acompaña la melodía con un "eh, eh ,eh eh", estirado y ondulante, justo la onomatopeya que Diego suele emplear en sus frases, mientras busca las palabras apropiadas, circunstancia que suele ser carne de bromas en las redes sociales.

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés