RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 11.04.2018

Foto de Griselda Siciliani, Carla Peterson y Verónica Llinás que se viralizó en las redes

La ex protagonista de "Sugar" compartió una imagen de las tres abrazadas luego de su exposición en el marco de la ronda de exposiciones en torno al proyecto de ley que busca despenalizar el aborto

Fuente: TELESHOW

Las tres están acostumbradas a trasmitir emoción desde el escenario o a través de las pantallas del cine o la televisión.

 

La primera en tomar la palabra fue Siciliani (Crédito de Foto: Adrián Escandar)

La primera en tomar la palabra fue Siciliani (Crédito de Foto: Adrián Escandar)

Sin embargo, esta vez fueron Griselda Siciliani, Verónica Llinás y Carla Peterson las que se embargaron de ese mismo sentimiento luego de su presentación en el Congreso de la Nación a favor de la despenalización del aborto.

"Antes de irnos…#muchaemocion", expresó la ex protagonista de Sugar junto a una imagen en donde se las ve a las tres fundidas en un sentido y profundo abrazo.

 

 

 

Obviamente, como era de esperar, la publicación no pasó desapercibida para sus seguidores, ya que en apenas horas sumó más de 15 mil likes.

Vale recordar que hoy, en el marco de la ronda de exposiciones en torno al proyecto de ley que busca despenalizar el aborto, las actrices leyeron una carta que llevó la firma de 400 colegas.

"No estamos a favor del aborto, estamos a favor de la despenalización, y por eso mismo estamos a favor de la vida, de todas las vidas. También de las de aquellas mujeres que arriesgan sus cuerpos en manos de un negocio siniestro y clandestino", expresó Siciliani, la primera de ellas en tomar la palabra.

 

Carla Peterson les pidió a los legisladores que “hagan historia y salden su deuda con las mujeres” (Crédito de Foto: Adrián Escandar)

Carla Peterson les pidió a los legisladores que “hagan historia y salden su deuda con las mujeres” (Crédito de Foto: Adrián Escandar)

 

"Les pedimos su voto porque tenemos fe en la democracia. Llegó la hora. Hagan historia y salden su deuda con las mujeres", agregó la mujer de Martín Lousteau.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus