RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 10.04.2018

Las tres razones por las que Diego Maradona no fue al casamiento de Dalma

El abogado del Diez, Matías Morla, le puso punto final a la discusión y explicó los verdaderos motivos que lo hicieron desistir de venir a la boda de su hija.

Fuente: Clarín

La polémica por la ausencia de Diego Maradona en el casamiento de su hija Dalma con Andrés Caldarelli se convirtió en tema de debate desde bastante antes de la fecha prevista, y continuó los días posteriores. Hubo posturas a favor y en contra del Diez acerca de su decisión, pero hasta hoy, no se conocían los verdaderos motivos.

"Fue por un tema de agenda. Diego no podía faltar a un partido clave de su equipo Al Fujairah que se juega el ascenso", fue la explicación que dio el entorno del Diez para justificar su ausencia.

 

 

"Acá está el partido clave que tiene mi papá", contraatacó Dalma desde sus redes, en las que compartió la tabla de posiciones y expuso que el match que disputaba Al Fujairah ese fin de semana era muy accesible, ya que enfrentaba al último de la tabla que no había ganado ningún partido en todo el campeonato.

 

 

 

 

 

Lo cierto es que desde Miami, donde está llevando adelante un juicio de Diego contra Claudia Villafañe, Matías Morla reveló en Intrusos (América, a las 13) la verdad de la historia. Y detalló los tres motivos por los que el Diez no viajó a la Argentina para entrar del brazo con su hija.

Después de contar que Diego estaba enojado con Claudia y su hija Dalma porque le avisaron de una sospechosa extracción del banco por casi medio millón de dólares para comprarse la casa, y que habían descubierto tres cuentas offshore de Villafañe en Panamá que ya están en la Justicia, Morla explicó por qué Diego no fue a la boda de Dalma.

 

 

"Hubo tres motivos: el primero es que tenía un partido muy importante. Fue tan importante que lo ganó, y sin embargo ahora peligra el ascenso porque después empató y hoy quedó tercero y con un partido muy difícil por delante. Por eso Diego no entiende porqué no se celebró el casamiento en Ramadán, fecha en la que en Dubai se para todo y además hay que salir corriendo de acá por las altas temperaturas", explicó.

Y siguió con su relato: "El segundo tema fue la “no” invitación a las hermanas. Se las invitó a último momento después de que Diego hizo público su enojo. Ahí se originó una interna familiar, sobre todo porque Dalma había dicho que ya había entregado las invitaciones en forma personal y ellas no habían recibido nada".

 

 

Morla además reveló una pelea entre los hermanos de Diego, porque habían quedado que ninguno iba a ir a la boda y hubo tres que fueron: Lalo, Cali y Mari. “Para el resto de los hermanos hubo una traición de los que fueron. Por eso Diego les dijo 'si son amigos de Claudia que la casa se las pague ella'. Y quedaron internas muy fuertes entre ellos".

 

 

¿El último motivo? "La tercera fue por la gente que iba. Diego tiene diferencias con muchas de las personas que estaban invitadas allí. De todos modos no tengan dudas de que si Diego estaba en Argentina en esa fecha hubiese ido. Y su idea era ir con Rocío Oliva, ya que él manifestó que si estaba en la puerta con ella 'nadie lo iba a parar ni impedirle el ingreso'”, remarcó.

Al tomar conocimiento de los dichos de Morla, Dalma Maradona salió a responder con un contundente mensaje en Twitter. "Miente, miente y algo quedará... Es impresionante como no tiene ningún tipo de consecuencia decir cualquier cosa en televisión", publicó.

 

https://twitter.com/dalmaradona/status/983412782942031873

 

 

Luego, en respuesta a una usuaria que aseguró que Morla le da vergüenza ajena, Dalma agregó: "Es que genera eso! Y lo peor es que por ahora perdió todos los juicios con mi mamá! Y sigue hablando...".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho