RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 09.04.2018

Natacha Jaitt le contestó a Mirtha Legrand tras el descargo en su programa

La mediática se enfureció al escuchar a la diva decir que estaba arrepentida de haberla invitado a su programa.

Fuente: Clarín

El escándalo en torno a las declaraciones de Natacha Jaitt (40) el sábado 31 de marzo en lo de Mirtha Legrand (91) aún no se detiene.

Luego del descargo de la diva, quien se mostró arrepentida en su programa una semana después de la polémica cena, la mediática salió al cruce en las redes sociales.

 

 

 

Cabe recordar que Jaitt intentó salpicar, sin pruebas, a diferentes famosos. Dando sus iniciales o pistas de sus nombres, los acusó de estar vinculados a la red de abuso de menoresque se destapó en Independiente. Sus dichos provocaron un escándalo.

Jorge Lanata (57), Marcelo Longobardi (57), Luis Novaresio (53) y Alejandro Fantino (46), entre otros, criticaron duramente a la conductora y a su nieto Nacho Viale (36), productor general del ciclo, por haber permitido que Natacha hiciera semejantes declaraciones.

 

 

"La televisión argentina está muy salvaje. 'Por un punto de rating se mata a la madre’, dije alguna vez hace mucho tiempo en Canal 7. Y yo caí en eso. Siento que les hice daño a muchas personas. Espero que crean mis palabras", sostuvo Mirtha al respecto.

Además, la conductora reveló que por la mañana, antes de volver a salir al aire, se "sintió morir" y que durante la semanadebió ser tres veces atendida por su médico personal porque se sentía muy mal por lo ocurrido.

 

Jaitt escuchó atentamente el descargo de Legrand, y a medida que la diva fue hablando, le contestó por Twitter.

"Tan arrepentida no estaba la señora Mirtha Legrand cuando fui a su cena ni mucho menos angustiada, ya que al final del programa incluso con todos presentes ahí, me pregunto muy divertida: 'Y, Natacha... ¿era buen amante Latorre?".

 

 

 

 

 

Además, la mediática aseguró que una productora del programa la "volvió loca durante días para q no falte a #LaNocheDeML". "De forma desesperada, e incluso (pidió) que tuiteara 5 días antes que yo iba a estar ahí y me negué para esperar a su promo primero, no se coman el verso. #TerminemosConLaFarsa", agregó.

Por último, hizo una autocrítica sobre lo sucedido. "Tenemos la televisión que nos merecemos por alimentarla, dejemos de verla", sopesó. Y cerró, fiel a su estilo: "Miren series, películas, documentales, escuchen radio, salgan de la porquería manipuladora".

 

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho