RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 09.04.2018

Tele comprimida: lo destacado de la semana

El descargo de Alejandro Fantino tras las acusaciones de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha, el tenso cruce entre Flor de la Ve y Jey Mammon en LAM, la dura crítica de Jorge Rial contra Natacha Jaitt, el momento incómodo de Nicolás Repetto en El noticiero de la gente, y la palabra de Verónica Llinás sobre la baja del programa de Gasalla en eltrece.

Fuente: TELEVISION

El conductor de Animales Sueltos se refirió a los dichos que tuvieron lugar en la mesa de Mirtha Legrand, con respecto a los casos de pedofilia en diversos clubes de fútbol.

 

 

En pleno vivo de eltrece, Flor de la Ve y Jey Mammon discutieron debido a una antigua disputa que tuvieron por un episodio sucedido cuando trabajaban juntos.

 

 

 

 

Jorge Rial criticó duramente a Natacha Jaitt luego de que declarara en la Justicia. Además, el conductor de Intrusos defendió a Carlos Pagni.

 

 

 

 

Nicolás Repetto tuvo un tenso cruce con una mujer que construyó una “jaula” en la calle para proteger su auto luego de numerosos robos. Durante la entrevista, a la entrevistada le molestaron las algunas palabras utilizadas por el conductor y no ocultó su molestia.

 

 

 

 

Verónica Llinás visitó Intrusos, donde se refirió a la caída del proyecto que iba a integrar, acompañando a Antonio Gasalla en la pantalla de eltrece.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho