RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.03.2018

Herrera, el goleador canalla en 2018, imagina un partido cerrado

El delantero, que será titular mañana ante Chacarita, cree que el Funebrero "tomará muchos recaudos y no regalará nada". Aceptó que está dulce con el arco rival

Fuente: Rosario3

Germán Herrera ya hizo cuatro goles en esta Superliga y se acercó a dos del goleador del equipo, Fernando Zampedri. Este viernes ambos conformarán la dupla ofensiva titular y el Chaco, que viene de ser suplente ante Vélez, se ilusiona con mantener su poder de fuego.

 

"Estoy contento porque me tocó estar en el once inicial en el entrenamiento. Sigo esperando la oportunidad de volver a jugar, de servirle al equipo y serle útil", dijo el atacante en conferencia de prensa.

 

El ex San Lorenzo, que marcó en los dos últimos juegos e hizo sus cuatro tantos en 2018, relativizó su efectividad: "No sé si es mi momento más efectivo. Por suerte se me ha dado la posibilidad de convertir. Yo lo tomo con tranquilidad".

 

"No es que esto me genere ansiedad. Lógicamente quiero jugar porque uno trabaja para eso. Me tocó hacerlo poco con Vélez, pero esa fue la decisión del técnico por la circunstancia del partido. Ahora, con ganas de ser útil de nuevo", añadió.

 

Finalmente, opinó sobre Chacarita: "Es un equipo que viene complicado con el promedio, se juega muchas cosas y no va a regalar nada".

 

"Creo que será un partido cerrado porque van a tomar muchos recaudos. Tenderemos que ser pacientes e inteligentes para abrirlo", concluyó.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel