RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.03.2018

Para Domínguez equipo que gana no se toca

Eduardo Domínguez pondrá en cancha a la formación que jugó el segundo tiempo ante OIimpo. De esta manera, Adrián Bastía se ganó un lugar entre los titulares en lugar de Cristian Guanca.

Fuente: UNO SANTA FE

El segundo tiempo ante Olimpo dejó muy conforme a Eduardo Domínguez. Luego de un primer tiempo en donde Colón jugó realmente mal, el ingreso de Adrián Bastía modificó el rendimiento del Sabalero y es por eso que el DT ratifica al Polaco en la formación titular.

De esta manera y fiel a su costumbre, nuevamente Domínguez no repetirá los 11 de un encuentro a otro y dispondrá de una variante: el ingreso de Bastía en lugar de Cristian Guanca quien no jugó bien ante el elenco bahiense. Al no tener disponible a Pablo Ledesma (lesionado) el cuerpo técnico pretende mayor equilibrio en la zona media frente a un equipo como Lanús que maneja bien la pelota.

Otra de las decisiones de Domínguez es mantener a Diego Vera en el banco de relevos y apostar por Javier Correa y Tomás Chancalay en la ofensiva, con la conducción de Alan Ruiz. El momento goleador que atraviesa el ex-Godoy Cruz lo convierte en un jugador indiscutido y por eso el uruguayo estará en el banco.

En defensa no hay misterios y es lógico dado que la solidez que muestra Colón es su mayor virtud. Al punto tal que en los últimos cinco encuentros apenas le convirtieron un gol y el mismo fue en contra por intermedio de Guillermo Ortiz en el Clásico.

Así las cosas y si bien no fue confirmado oficialmente, la formación rojinegra para recibir a Lanús este viernes desde las 21.15 estaría integrada por: Domínguez, Toledo, Conti, Ortiz, Escobar; Bernardi, Bastía, Fritzler, Ruiz; Chancalay y Correa.

El plantel entrenará este jueves desde las 18 en el predio, en lo que serán algunos trabajos de pelota quieta como ocurre habitualmente en la última práctica previa a los partidos. Además de los titulares los restantes jugadores que quedarán concentrados son: Marinelli, Ceballos, Rodríguez, Galván, Silva, Estigarribia, Guanca, Vera y Leguizamón.

 

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés