RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.02.2018

Maxi González: "Somos intensos y no todos los equipos lo pueden aguantar"

El volante canalla que marcó un gol ante Olimpo destacó la forma de juego que los llevó a marcar ocho goles en dos fechas. "Estoy contento porque vengo teniendo partidos buenos y eso te da mucha confianza", expresó. Los soldados que recupera Leo para recibir a Lanús

Fuente: Rosario3

Maximiliano González, volante de Rosario Central, habló este miércoles en conferencia de prensa y destacó el buen momento que vive en lo personal y grupal.

"Somos intensos y no todos los equipos lo pueden aguantar", indicó sobre la forma de juego que llevó al conjunto de Fernández a marcar ocho goles en dos partidos.

Uno de ellos lo marcó él ante Olimpo el pasado sábado. "Estoy contento porque vengo teniendo partidos buenos y eso te da mucha confianza", afirmó, y agregó que "Esto sirve mucho porque laburamos toda la pretemporada para arrancar de la mejor manera".

"Contra Lanús (sábado a las 17) vamos a salir a jugar de la misma manera como lo venimos haciendo. Vamos a salir a ganar y a no relajarnos más allá de los resultados obtenidos. Tenemos un objetivo que es terminar lo más alto posible, así que no hay que relajarse ni un minuto y hay que seguir trabajando", cerró el volante.

Con la mente puesta en Lanús, el técnico ya tiene a disposición a Mauricio Martínez y Federico Carrizo, quienes por expulsión y acumulación de amarillas no pudieron jugar ante el aurinegro. El DT brindará una conferencia de prensa este jueves al mediodía donde podría anunciar la inclusión de Marco Ruben como titular.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho