RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.02.2018

Hoy sería clave para saber si Gamba juega el clásico

El mendocino nuevamente cumplimentó los trabajos que llevó adelante el plantel de Unión, aunque en el ensayo táctico podría clarificar el panorama para definir los once que saltarán desde el inicio.

Fuente: UNO SANTA FE

Unión dejó en el camino un día más en su preparación para recibir el domingo a Colón, en una nueva edición del Clásico Santafesino que contará con el arbitraje de Patricio Loustau.

Como se anunció desde el seno del cuerpo técnico, todos los trabajos esta semana serán a puertas cerradas y solamente este jueves, en un evento organizado por uno de los sponsors de la Superliga, el único que dirá presente y tomará contacto con la prensa es el entrenador Leonardo Madelón.

 

Más allá de esto, este miércoles el delantero Lucas Gamba llevó adelante una nueva sesión de trabajo a la par de sus compañeros, ratificando que puede tener muchas posibilidades de regresar al equipo titular que salga a la cancha el domingo.

De todos modos, este jueves cuando el DT lleve adelante el ensayo formal de fútbol, seguramente se lo pruebe a fondo, con más roce que lo asemeje a la competencia oficial. Ese será el punto a tener en cuenta cuando se deba tomar la decisión al respecto.

 

Si el pulgar está en alto se reencontrará la dupla goleadora con Soldano (12 de los 18 goles del equipo), pero en caso de no ser de la partida, se abren los interrogantes a la hora de buscarle un socio al cordobés. Todo esto teniendo en cuenta un flojo rendimiento en los minutos jugados por el paraguayo Núñez, y la todavía falta de adaptación al fútbol argentino que mostró Rodrigo Gómez.

Asimismo, cuando la semana transita por la presencia o ausencia de Gamba, el propio Madelón podría disponer alguna otra modificación, en procura de reencontrar el rendimiento que oficialmente este año solamente se pudo ver contra Racing.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus