RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.02.2018

Colón tiene un partido internacional y otro por la Superliga el mismo día

El 10 de marzo Colón visitará a Olimpo por la 19ª fecha de la Superliga desde las 17. Pero dos horas más el elenco rojinegro disputará un amistoso en Chile frente a Fernández Vial equipo que dirige Esteban Fuertes.

Fuente: UNO SANTA FE

Esteban Fuertes es el flamante entrenador del Club Deportivo Arturo Fernández Vial de Chile que debutará en la segunda categoría del fútbol trasandino. Y para la presentación de los refuerzos decidieron realizar un partido y el invitado fue Colón. Y esto claro está tiene que ver con el vínculo que existe entre el histórico goleador y la dirigencia rojinegra.

"Él hizo todos los contactos. No es que la dirigencia haya llamado. Esteban habla con el gerente y el presidente de Colón, existe un nexo directo y así se gestionó este partido histórico", contó Felipe Sáez, gerente general de la nueva sociedad anónima.

El evento fue denominado La "Noche Aurinegra" y se desarrollará el sábado 10 de marzo, en el estadio Ester Roa Rebolledo desde las 19. Aunque ese mismo día el Sabalero estará visitando a Olimpo por la 19ª fecha de la Superliga a partir de las 17.

Y obviamente que los directivos chilenos están al tanto de los compromisos que debe afrontar Colón dado que esa semana también jugará la revancha ante el Zamora el martes 6 de marzo a las 21.30 en el Brigadier López.

 

 

Por lo cual Sáez afirmó: "Eso lo tenemos claro desde un comienzo. O sea, es muy difícil que venga alguna de sus grandes figuras, pero sí traerán un equipo muy competitivo. Ellos participan en el torneo de reservas, con jugadores de nivel que alternan en el primer equipo y a ellos enfrentaremos. Será un cuadro Sub 25 con cuatro mayores para igualar las cosas. En una de esas, viene alguno de los más conocidos si es que está suspendido o algo así. La idea es que ellos nos comuniquen el plantel que vendrá y anunciarlo".

Y agregó: "Evaluamos traer a clubes grandes de Santiago y el costo del alojamiento era exactamente el mismo que traer a Colón. Lo que cambia es el traslado, pero confiamos en la cantidad de gente que va a llegar y que, de todas formas, es gente que va porque quiere ver a Vial.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus