RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.02.2018

Pintadas y amenazas en la puerta de Casasol

En las últimas horas de la noche de este martes, un grupo de desconocidos se hizo presente en la zona de acceso del predio Casasol y realizó una serie de pintadas tanto en las paredes del lugar como en la garita que allí funciona como parada de colectivos.

Fuente: deporfeminuto90

Como se puede ver en las imágenes, los mensajes fueron de aliento para con el grupo de jugadores y con un tono mucho más elevado para con la diligencia a la que muchos hinchas tatengues señalan como responsables del mal momento deportivo q atraviesa el equipo de Madelon en la Superliga. Vale la pena recordar que el plantel rojiblanco está convocado para entrenarse en el propio predio este miércoles desde las 9 de la mañana.
 

 

 

 

 

 

 

 

AHORA #Union Pintadas y amenazas en la puerta de Casasol En las últimas horas de la noche de este martes, un grupo de desconocidos se hizo presente en la zona de acceso del predio Casasol y realizó una serie de pintadas tanto en las paredes del lugar como en la garita que allí funciona como parada de colectivos. Como se puede ver en las imágenes, los mensajes fueron de aliento para con el grupo de jugadores y con un tono mucho más elevado para con la diligencia a la que muchos hinchas tatengues señalan como responsables del mal momento deportivo q atraviesa el equipo de Madelon en la Superliga. Vale la pena recordar que el plantel rojiblanco está convocado para entrenarse en el propio predio este miércoles desde las 9 de la mañana. @unionaldia89 @atodounion @somos_santa_fe @info_tatengue @santafetatengue @marianoparisi1709

Una publicación compartida de Deporfe Minuto 90 (@deporfeminuto90) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@unionaldia89 @atodounion@somos_santa_fe @info_tatengue@santafetatengue @marianoparisi1709

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho