RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.02.2018

Pep Guardiola y el DT del Wigan casi se toman a golpes de puño

Ambos técnicos discutieron en el campo de juego por la expulsión de Delph y la siguieron en el túnel camino a los vestuarios. Manchester City sufrió una histórica eliminación por la FA Cup

Fuente: INFOBAE

Por la quinta ronda de la FA Cup, Wigan dio la nota al eliminar ni más ni menos que al Manchster City con gol de Will Grigg a 11 minutos del final.

El elenco de la tercer división de Inglaterra superó por 1 a 0 a uno de los equipos más poderosos del planeta y avanzó a los cuartos de final, instancia en la que se enfrentará al Southampton.

 

 

Pep Guardiola casi se va a las manos con el DT de Wigan, Paul Cook

Pep Guardiola casi se va a las manos con el DT de Wigan, Paul Cook

El encuentro tuvo un momento de mucha tensión cuando Pep Guardiola y Paul Cook estuvieron a milímetros de tomarse a golpes de puño. Ambos entrenadores discutieron durante el encuentro por la expulsión de Deph y la siguieron camino a los vestuarios.

 

 

Pep Guardiola y Paul Cook, entrenadores de Manchester City y Wigan

Pep Guardiola y Paul Cook, entrenadores de Manchester City y Wigan

El técnico español fue a buscar e increpó al DT de Wigan y tuvieron que interceder varios particulares para que la situación no pasara a mayores.

Sergio Agüero también tuvo un altercado en pleno campo de juego con un hincha, con quienes se repartieron varios manotazos.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés