RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.02.2018

Todos los datos en la previa del choque entre canallas y quemeros

Central visita a Huracán esta noche. Todo lo que hay que saber sobre estadísticas, árbitro, reserva, banco. Y un recuerdo

Fuente: Rosario3

El dato de la semana: Tres variantes tendrá el equipo: Martínez, recuperado de la lesión, volverá al fondo en reemplazo de Cabezas, el pibe Pereyra jugará por el suspendido Maxi González y Herrera, quien cumplió la sanción, regresará al once en lugar de Lovera.

Historial: Jugaron en total 133 encuentros. El Globo se impuso en 48, el Canalla en 46 e igualaron los 39 restantes. En Primera, Central no vence a Huracán desde el año 2008.

El árbitro: Será Patricio Loustau quien dirigió 23 veces a Central. Los auriazules ganaron 12 encuentros, empataron 7 y perdieron 4. En este torneo fue el árbitro de Central 0 San Lorenzo 0 y de Central 1 Boca 0.

El banco: Di Fulvio, Cabezas, Parot, López Pissano, Pablo Bécker, Lovera y Coscia serán los suplentes auriazules.

La reserva: Los de Chamot jugaron el sábado en la Quemita e igualaron en un tanto (Antunes marcó el empate Canalla a 5' del final). Miño; Antunes, Almada, L. Recalde, M. Recalde; Sangiovani, Buscalia, Rodríguez; Rivas; Reynaga y Maziero fueron los 11 de Central.

El recuerdo: En el Clausura 95 los rosarinos dieron vuelta el resultado y golearon 5 a 2 alos Quemeros con dos tantos de Scotto, dos del Kily González y el restante del Nuno Molina.

 

 

 

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho