RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 04.02.2018

Los familiares de la mujer china no pudieron reconocer el cuerpo hallado en Ezeiza

Según informó C5N, el cuerpo no pudo ser identificado por el avanzado estado de descomposición; aunque si reconocieron la cartera y el pasaporte. El cadáver fue llevado a la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: m1

Los familiares de Zhong Qin Sun, la ciudadana china que desapareció el 20 de enero pasado tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, no pudieron reconocer el cuerpo hallado este sábado por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba.

 

 

 

 

 

 

Ahora se realizan los peritajes para tratar de identificar el cuerpo. Según las fuentes, el cadáver fue hallado luego de que se intensificara la búsqueda cuando una pareja encontró también este sábado la cartera con el pasaporte y efectos personales de Sun Zhong Qin. La pareja que hizo el hallazgo paseaba a sus perros por los bosques de Ezeiza, a siete kilómetros del Aeropuerto Internacional y a metros de la autopista Ricchieri. La policía detalló que el matrimonio no tocó nada "y fueron a la comisaría que queda a unos 200 metros del lugar del hallazgo, a siete kilómetros del aeropuerto, en una zona de camping".

 

 

 

 

 

Mientras tanto, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) analizaba además un video -conocido también este sábado- donde "aparentemente" se ve a la mujer caminando de contramano por el costado de la Autopista Ricchieri en dirección a la Capital Federal, a las 5.30 del 20 de enero, casi siete horas después de haber aterrizado en Buenos Aires proveniente de Shanghai. "Quiero encontrar rápido a mi mamá, quiero llegar a casa y encontrarla", dijo a los medios Diego, su hijo, mientras otros familiares mostraban carteles con la foto de María, como se la conoce en Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés