RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 04.02.2018

Belle, un timbre capaz de reconocer, hablar y dar instrucciones a los visitantes

Belle es un timbre capaz de reconocer, hablar y dar instrucciones a los visitantes y ha sido diseñado para poder gestionar con éxito las distintas visitas que se presenten en nuestra casa.

Fuente: wwwhatsnew

Cuando alguien llame al timbre, Belle le preguntará a esa persona qué necesita y podrá comprender su respuesta. El potencial de Belle reside en la posibilidad de abrir la puerta en caso de que detecte que se trata de una visita previamente programada por nosotros en el calendario.

Belle también será capaz de notificarnos en caso de situaciones particulares como la entrega de un paquete. Ante este tipo de eventos, podremos abrir la puerta de nuestra casa a distancia mientras comprobamos en tiempo real la entrega del paquete.

 



 



Además, los visitantes podrán dejar un mensaje en caso de que no estemos en casa, para que podamos verlo en nuestro smartphone. Belle cuenta con detección de movimiento, visión nocturna, reconocimiento facial y compatibilidad con Alexa. Belle ya ha superado con éxito la meta de financiación de la campaña de crowdfunding. En cuanto a su precio, Belle se comercializará por 149 dólares a partir de marzo de este mismo año.

 

 

 

 

 

 

 

 



 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés