RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.01.2018

CENTRAL SE LLEVÓ POR PENALES EL PRIMER AMISTOSO FORMAL DEL AÑO

Ledesma atajó dos y el Canalla le ganó 7-6 la tanda a Lanús, en cancha de Colón. En los 90 minutos habían empatado 1-1, con goles de Belmonte y Ruben. Debutó Ortigoza y ya le aportó su categoría al equipo de Fernández

Fuente: Rosario3

Rosario Central se impuso por penales este domingo ante Lanús y se quedó así con su primer amistoso formal del año, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos disputados en cancha de Colón de Santa Fe.

Belmonte y Ruben, en ese orden, marcaron los tantos del partido en el segundo tiempo. En el Canalla debutó Ortigoza y mostró su clase con un gran pase que derivó en el empate del equipo de Leo Fernández.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En los penales, el héroe fue el arquero de Central Jeremías Ledesma, que atajó dos y permitió que su equipo se impusiera en la tanda desde los doce pasos, para quedarse con la Copa de Verano 2018.

Rosario Central será, junto a Independiente, de los primeros en salir a la escena oficial en este 2018. Es que deben poner al día la Superliga y se las verá con el Rojo, por el juego postergado de la undécima jornada, el 24 de enero, varios días antes que los demás.

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel