RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.01.2018

NADALIN: "EL ANÁLISIS DEL PRIMER AMISTOSO DE NEWELLS ES POSITIVO"

El lateral derecho, que jugó en lugar de San Román, habló en Zapping Sport del empate ante Belgrano. El jueves, amistoso ante Banfield en Santa Fe

Fuente: Rosario3

Facundo Nadalin fue titular en el partido amistoso del fin de semana que Newell's jugó ante Belgrano. Y el lateral derecho habló en Zapping Sport del que cree ha sido un estreno promisorio para la temporada que se avecina.

 

"Por lo que hablamos con el grupo, el análisis es positivo porque generamos muchísimas opciones. El rival llegó poco, dos o tres veces y convirtió. Pero el funcionamiento del equipo fue muy bueno y es importante para ganar rodaje los chicos que venimos de abajo", dijo en Radio 2.

 

Nadalin, que debutó en Superliga este año ante Racing, explicó que Llop les "plantea que estemos siempre bien parados para atacar cómodos y que a la hora de defender, no nos sorprendan. Pero que lo hagamos en todas las líneas: los delanteros también, para organizar mejor la presión".

 

"Como hincha lo estoy pasando espectacular, esto lo soñé toda la vida. Tengo en el puesto a Pepe San Román, y más allá de que uno compite, también se aprende mucho. Ellos tienen experiencia y aportan mucho en lo deportivo y lo humano", añadió.

 

Sobre la dureza de la pretemporada, Facundo señaló: "Pensé que la iba a sentir demasiado, pero la pude llevar bien. La semana pasada, a la mañana le metíamos fuerte y a la tarde bajábamos las cargas o viceversa. El primer día fue lo más duro, porque hicimos pasadas después de las vacaciones y se me complicó. Pero después agarramos el ritmo".

 

Y cerró valorando el interés del cuerpo técnico por los juveniles: "En reserva fueron 20 chicos a hacer pretemporada, en primera somos siete u ocho pibes. Y eso es importante porque estés donde estés, sabés que alguien te está mirando. Y que si hacés las cosas bien, podés tener una recompensa".

 

Newell's volverá a jugar el próximo jueves a las 22 ante Banfield en Santa Fe.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus