Espectáculo 31.12.2017
VUELVEN ONUR Y SHEREZADE PARA WOUNDED LOVE
La pareja protagónica de Las mil y una noches repiten la fórmula y vuelven a la televisión argentina, pero esta vez en la pantalla de telefe.
Fuente: TELEVISION
Halit Ergenç y Bergüzar Korel fueron Onur y Sherezade en Las mil y una noches, uno de los grandes éxitos de eltrece de los últimos años. Pero en 2018 la pareja protagónica que conocimos en la primera novela turca emitida en el país vuelven a la televisión argentina de la mano de telefe.
El canal anunció que próximamente se verá en su pantalla Wounded love, la ficción que protagonizan ambos actores. También conocida como Vatanım Sensin o Mi patria eres tu, es una historia romántica con tintes históricos. Ambientada en la Primera Guerra Mundial, narra la historia de una familia separada durante la guerra que busca por todos los medios reunirse otra vez.