RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 25 de feb de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.12.2017

MARIANO MARTÍNEZ SE REENCONTRÓ CON SU PADRE DESPUÉS DE ESTAR PRESO

El actor y su padre, preso por una causa de efedrina, pasaron la Navidad juntos y subieron un video a sus redes para demostrar su buena relación

Fuente: TELEBAJOCERO

En el año 2012 el empresario Ricardo "Ricky" Martínez", padre del actor Mariano Martínez, fue condenado a cuatro años de prisión por integrar una banda que enviaba efedrina hacia México y elaboraba metanfetaminas en una quinta de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz. Estaba detenido desde el año 2008.

 

 

 

Lo hallaron culpable de ser partícipe necesario de "contrabando agravado por la participación de tres o más personas y por ser sustancias perjudiciales para la salud en grado de tentativa".

 

Durante ese período Mariano la pasó mal y no tuvo el mejor de los vínculos con su padre. En el 2015, su papá fue a verlo al estreno teatral de "Esperanza mía", y allí fue la primera vez que se los vio juntos por primera vez en mucho tiempo.

 

En la Nochebuena de ayer estuvieron juntos celebrando y subieron un divertido video para mostrar como recuperaron la relación y lo bien que están hoy.

 

A post shared by Mariano (@marianom78) on

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios”

Andrés Bello