RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 25 de feb de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.12.2017

LA FOTO DEL REENCUENTRO DE CHARLY, NITO MESTRE, GIECO Y PORCHETTO

Los cuatro músicos protagonizaron un reencuentro en la previa a Navidad que ilusionó a miles de seguidores de "Porsuigieco", banda que formaron en 1974. Mirá la foto

Fuente: TELESHOW

A Nito Mestre le alcanzaron cinco palabras y una foto para revolucionar las redes sociales en la víspera a Navidad.

 

El músico compartió en su cuenta oficial de Facebook una foto en la que está junto a Charly García, León Gieco y Rául Porchetto.

"Porsuigieco les desea Feliz Navidad", escribió el cantante junto a la imagen que fue compartida por más de 2 mil usuarios y en la que deja demostrado que, a pesar de los años, la amistad y la complicidad entre los músicos está intacta.

El reencuentro de Charly García, León Gieco y Rául Porchetto (Foto: Facebook Nito Mestre)

El reencuentro de Charly García, León Gieco y Rául Porchetto (Foto: Facebook Nito Mestre)

"El reencuentro fue muy lindo", aseguró Mestre a Teleshow. En 1974, Charly García, Raúl Porchetto, Nito Mestre, León Gieco y María Rosa Yorio -que, en ese entonces, era pareja de Charly y luego fue novia de Nito- formaron PorSuiGieco, una banda de folk rock argentina que, según ellos mismos aseguraron, no tenía otro objetivo que salir de gira, "compartir buenos momentos, divertirnos tocando y cantando".

Juntos, hicieron tres shows, uno en una pequeña sala de Buenos Aires y los otros en el interior de la provincia de Buenos Aires. También grabaron un CD, en 1975, sobre el final de Sui Generis, el legendario dúo formado por Charly García y Nito Mestre en 1969.

 

Raúl Porchetto junto a Charly garcía, Nito Mestre, León Gieco y María Rosa Yorio

Raúl Porchetto junto a Charly garcía, Nito Mestre, León Gieco y María Rosa Yorio

El reencuentro fue muy lindo

Luego, cada uno de los cuatro continuó con su exitosa carrera como solistas y, a pesar de los años, se siguen juntando para fechas especiales. Los músicos decidieron compartir una foto de su reencuentro de fin de año y así, lograron ilusionar a muchos fanáticos.

En septiembre de 2016 ya habían vuelto a tocar en un show que se realizó en el Teatro Coliseo y a más de 40 años de haber compartido un escenario juntos. Charly (66), Nito (65), León (66) y Raúl (68) pasaron juntos la víspera de Noche Buena y desearon una feliz Navidad a sus fanáticos.

 

“Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios”

Andrés Bello