RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.12.2017

NEWELL’S TIENE DEFINIDO HASTA EL BANCO, CON OTRA CARA NUEVA

El Chocho Llop concentró a 18 jugadores para el clásico, por lo que ya está todo confirmado para el choque en el Gigante. Como el Cata Varela en el equipo titular, otro joven zaguero debutará entre los relevos

Fuente: Rosario3

Newell’s tiene todo listo para el clásico de este domingo a las 17 en el Gigante de Arroyito. El técnico Juan Manuel Llop había confirmado los dos cambios que introducirá en la formación titular y con la lista de concentrados para el derby también quedó definido el banco de suplentes, donde habrá otra cara nueva.

Con las confirmaciones de los ingresos de Joaquín Varela, que tendrá su debut absoluto, por el suspendido Nehuén Paz y de José San Román por el pibe Facundo Nadalín, el Chocho ratificó a los once que venían trabajando con vistas al clásico.

Los once rojinegros en Arroyito serán: Pocrnjic; San Román, Bianchi, Varela, Ferroni; Sills, Rivero; Torres, Sarmiento, Figueroa; Leal.

El club dio a conocer la lista de 18 citados para el clásico, por lo que también quedó confirmado el banco, con el estreno del joven defensor Stéfano Callegari, que habitualmente hace pareja de zagueros centrales con el Cata Varela.

 

 

 

 

Los siete suplentes de la Lepra serán: Nelson Ibáñez, Stéfano Callegari, Milton Valenzuela, Nery Leyes, Jalíl Elías, Héctor Fertoli y Mauro Guevgeozián.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel