RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 06.12.2017

EDUCACIÓN

Los Jardines Municipales cierran las actividades del año

El intendente José Corral encabezará el acto de colación y cierre de año de las actividades de los 16 Jardines Municipales de la ciudad. En este ciclo lectivo egresan 572 niños y niñas de las salas de 3 años. La ceremonia se concretará este miércoles por la mañana la Estación Belgrano. La propuesta contará con la actuación especial de SOS Música.

Fuente: Agenciafe

La Estación Belgrano será escenario para el desarrollo del acto de colación de los Jardines Municipales. El intendente José Corral encabezará la ceremonia que se concretará este miércoles, a las 9.30, en los andenes del Centro de Convenciones ubicado en Boulevard Gálvez 1150. En total, egresan 572 niños y niñas de la ciudad que concurren a las salas de 3 años -turnos mañana y tarde-. El encuentro, que contará con la presencia de familiares y docentes, se complementará con la actuación de la Orquesta del Proyecto SOS Música, propiciando un encuentro entre dos políticas insignia del Gobierno de la Ciudad. 

Cabe señalar que, en la actualidad, son unos 2 mil los niños y niñas de Santa Fe que asisten a los Jardines que construidos por el Gobierno de la Ciudad y que forman parte del Sistema Municipal de Educación Inicial. Los 16 Jardines son Padre Atilio Rosso, Alto Verde, CIC Roca, Varadero Sarsotti, CIC Facundo Zuviria, Pro Mejoras Barranquitas, San Agustín, Loyola Sur, Villa Hipódromo, El Abasto, Barranquitas Sur, Coronel Dorrego, Las Flores, La Guardia, San Lorenzo y el Jardín Municipal para Hijos de Empleados.
 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés