RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 04 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 28.11.2017

SOL PÉREZ: ATAQUE, TROMPADAS Y CARA A CARA CON LA POLICÍA

La participante de "Bailando" vivió un mal momento cuando un grupo de jóvenes comenzó a patear su auto, en el estacionamiento de una casa de comida rápida, durante la madrugada del domingo

Fuente: INFOBAE

Sol Pérez estuvo involucrada en un confuso episodio que concluyó con la presencia policial en la madrugada del domingo, cuando salía de una presentación en un local bailable.

En las imágenes que comenzaron a circular en las últimas horas se ve a la participante del Bailando ligera de ropa –como debe aparecer en los shows que realiza– hablando con varios efectivos policiales.

 

 

 

 

 

 

 

"No pasó nada grave, pero podría haber terminado peor", contó a Teleshow y siguió: "El domingo a la madrugada pasamos por el auto Mac y un grupo de diez pibes nos empezó a gritar. Estábamos esperando la comida y empiezan a patear el auto de atrás, que lo frena y uno de ellos le dice 'metete adentro porque te cago a trompadas'".

"Yo me bajo y le pregunto qué le pasaba y ahí se nos vinieron al humo. Yo estaba con mi hermano más chico y el amigo. Arrancaron a pegar hasta que llegó la policía, yo estaba en el medio separando. Cuando vino la policía, les expliqué qué pasó y ahí terminó todo", cerró la modelo.

Anteriormente había explicado lo ocurrido a través de las redes sociales:

 

 

 

 

Gracias a Dios no se trató más que de un susto y de un momento incómodo para la chica del clima, que no salió lastimada en el incidente.

Además de participar del certamen conducido por Marcelo Tinelli y de presentar el pronóstico todas las mañanas en TyC Sports, todos los viernes y sábados por la noche Sol realiza presencias en boliches, tanto de Buenos Aires, como del interior del país.

Sol Pérez terminó a las piñas en un local de comida rápida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster