RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 11.11.2017

SABADO

Centenario festejará en la calle los 60 años de su vecinal

El próximo sábado 11, desde las 17, los vecinos de este barrio celebrarán el cumpleaños en Zavalía al 700. Habrá espectáculos musicales. El consejo es llevar silla y mate para pasar una tarde-noche diferente. La entrada es libre y gratuita

Fuente: Agenciafe

José Cetur

El último viernes la vecinal de barrio Centenario cumplió 60 años. Para celebrar el cumpleaños, desde la comisión directiva decidieron hacer un encuentro en la calle para que los vecinos se apropien del lugar y entre todos compartir una tarde-noche diferente.

El encuentro está previsto para el próximo 11 de noviembre desde las 17 en Zavalía al 70, frente a la institución vecinal. El consejo es que los concurrentes lleven sillón y mate para pasar un momento entre todos. Se montará un escenario al que subirán Miguel Sarsotti, Cumbia Sur, Alternativa, y El Rejunte Chango.

En diálogo con el movil de "Línea Abierta" (FM 101.3), el presidente de la vecinal, José Cetur contó: "Mañana festejamos los 60 años, tratamos de seguir esa visión que tenían ellos. Cortamos calle Sabalía y Hogiggins. Van a venir dos grupos musicales de cumbia del barrio. Vamos tener la murga de Villa del Parque. Va a haber micro emprendimientos de la vecinal, todo comienza a las 17 y termina cerca de la medianoche".

Además dijo: "Los esperamos a todos los vecinos, que traigan su silla y su mate, el día va a estar muy lindo. Nosotros trabajamos por el vecino, porque si el vecino está bien, nosotros también lo estamos".

También brindarán un espectáculo las murgas Son Ellas de Villa del Parque y Los Grandes Peques del CAF 25 del barrio Centenario. Además, habrá demostraciones de gimnasia, taekwondo, sipalki, boxeo, entre otros actividades que se desarrollan en la vecinal.

Los microemprendedores se harán un momento para también decir presente y expondrán sobre cocina saludable y pintura en tela. En caso de mal tiempo, todo se correrá para el día siguiente, es decir para el domingo 12 de noviembre. La entrada es libre y gratuita y están todos invitados.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés