RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.10.2017

A BOCA LE INTERESARÍA EL ARQUERO DE COLÓN

Según narran varios medios partidarios del Xeneize, Guillermo Barros Schelotto tendría en el radar al ecuatoriano Alexander Domínguez, quien llegó al Sabalero para esta temporada y tiene contrato con el Sabalero hasta junio de 2018

Fuente: Uno Santa Fe

Si bien todavía restan seis partidos para el final de la primera parte de la Superliga, hay varios equipos que ya piensan de lleno en 2018 teniendo en cuenta que jugarán competencias internacionales y necesitan reforzarse convenientemente para afrontar todos los frentes.

Uno de esos equipos es Boca, que se lanzará con todo en 2018 en procura de obtener la Copa Libertadores de América, objetivo que en los últimos años le fue muy esquivo, luego de épocas gloriosas donde se cansó de levantarlas en distintos puntos del continente. Además, River –su clásico rival– fue protagonista excluyente en las últimas ediciones y se perfila muy bien para repetir el logro de 2014, luego de su triunfo por 1-0 ante Lanús, en el cotejo de ida de las semifinales que se disputó este martes en el Monumental.

 

Por esta razón, Guillermo Barros Schelotto, entrenador del conjunto de la Ribera, ya hizo un diagnóstico de lo que pretende sumar para afrontar la triple competencia (la parte final de la Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores). Y entre los puestos a reforzar figura el de arquero, puesto que hoy ostenta Agustín Rossi y que es respaldado por el rafaelino Guillermo Sara

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, el DT pretende dar un salto de calidad y sumar un jugador de experiencia para ese puesto, ya que es muy factible que solamente se quede Rossi en el plantel, debido a que Sara tiene la intención de buscar otro destino ante la falta de oportunidades en la Primera de Boca.

Por esta razón, desde Buenos Aires, algunos medios partidarios informan que el ecuatoriano Alexander Domínguez, actual arquero de Colón, está en el radar de los Mellizos para potenciar un puesto que desde hace mucho tiempo no tiene un titular indiscutido.

 

Vale recordar que Dida llegó a Colón para afrontar la temporada 2017/2018, donde el equipo de Eduardo Domínguez afronta la Superliga y en el inicio del año que viene arrancará su participación en la Copa Sudamericana. El ecuatoriano tiene contrato con la entidad del barrio Centenario hasta mediados del año que viene.

El pase del arquero pertenece al Monterrey de México, desde donde llegó a prueba al Sabalero. Antes jugó en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde surgió futbolísticamente y debutó en 2006, y se mantuvo hasta junio de 2016.

 

 

RELACIONADAS

EL EQUIPO QUE VA A PARAR DOMÍNGUEZ FRENTE A BANFIELD

Según narran varios medios partidarios del Xeneize, Guillermo Barros Schelotto tendría en el radar al ecuatoriano Alexander Domínguez, quien llegó al Sabalero para esta temporada y tiene contrato con el Sabalero hasta junio de 2018

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel