RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 20 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 24.10.2017

CAPITAL

Capacitan a los jubilados que recibieron las tablets

Con el objetivo de facilitar el acceso tecnológico a jubilados y pensionados, Nación y Ciudad llevan adelante el Programa +Simple. Será este martes en la Estación Belgrano. El objetivo es facilitar el acceso tecnológico a los adultos mayores.

Fuente: Agenciafe

Con el objetivo de facilitar el acceso tecnológico a jubilados y pensionados, Nación y Ciudad llevan adelante el Programa +Simple.

Se trata de una iniciativa social de inclusión digital para adultos mayores que es impulsada por el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y articulada en la capital provincial por el Municipio. La semana pasada comenzó la primera etapa de la entrega de las 11.700 tablets correspondientes a este programa. 

En este contexto, además, equipos municipales y nacionales capacitan a los beneficiarios en el uso de estos dispositivos. Para supervisar este operativo, autoridades del Gobierno de la Ciudad visitarán este martes a las 10.30 la Estación Belgrano, Centro de Convenciones ubicado en Boulevard Gálvez 1150. 

RELACIONADAS

Continúa la entrega de tablets a adultos mayores

En este marco, Ciudad y Nación capacitan a los beneficiarios en el uso de los dispositivos. En Santa Fe se están distribuyendo 11.700 artefactos. La iniciativa es parte de esta acción de inclusión digital para adultos mayores que apunta a facilitar el acceso tecnológico a jubilados y pensionados.

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven