RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.10.2017

EL "OTRO" CENTRAL ULTIMA DETALLES PARA LA FINAL DEL VIERNES

El equipo alternativo que dirige Leo Fernández se prepara para el desquite ante Atlético Rafaela. Le bastará con un empate para dar la vuelta olímpica

Fuente: Rosario3

Rosario Central sabe que el futuro de Paolo Montero dependerá del resultado que el equipo saque el lunes venidero ante Godoy Cruz de Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Pero hay "otro" Central que atraviesa horas mucho más agradables: el alternativo, que el viernes buscará obtener el título de la Copa Santa Fe.

 

Desde las 21, en el Gigante, los canallas afrontarán la revancha de la serie que se inició con el 1-0 logrado en la ida. Y que dejará la Copa en la vitrina centralista hasta con un empate. La organización ya difundió quiénes serán los encargados de impartir justicia: el árbitro será Mariano González, acompañado por Gustavo Rossi, David Luzzi y Sebastián Ranciglio.

 

Para ese encuentro, el DT Leonardo Fernández tiene prácticamente decidido que los once serán: Ledesma; Gómez, Alfani, Recalde, Rizzi; Ojeda; Lioi, Rivas, Diego Becker; Maziero, Coscia. El entrenador no contará con Joaquín Pereyra, quien viajará con primera a la Docta.

 

En cuanto al plantel principal, Montero también va definiendo la alineación para chocar con el Tomba (en la cancha de Instituto, el lunes a las 18). Y en ese sentido, ingresarían Fernando Tobio, Alfonso Parot y Federico Carrizo por Elías Gómez, Gustavo Colman y Leonardo Gil (suspendido en este torneo).

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus