RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.10.2017

LOS CONVOCADOS DE MADELÓN PARA LA COPA ARGENTINA

Finalmente, Nereo Fernández se perderá el partido ante Deportivo Morón de este miércoles debido a una lesión muscular. En tanto, tampoco figura Claudio Aquino, mientras que Emanuel Britez integra dicha nómina

Fuente: UNO SANTA FE

El departamento de prensa de Unión dio a conocer a través de las diferentes redes sociales la lista de convocados para el partido que este miércoles el equipo que dirige Leonardo Madelón protagonizará ante Deportivo Morón, a partir de las 18, en cancha de Instituto, en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina.

 

 

En la nómina, como se preveía, no figuran Nereo Fernández y Claudio Aquino, quienes padecen sendas lesiones musculares. En tanto, el que sí figura en dicha nómina es Emanuel Britez, que fue reemplazado en el primer tiempo del cotejo ante Olimpo, por la Superliga, debido a un golpe en el pie derecho.

 

El plantel tatengue se entrenará este martes por la mañana y luego del almuerzo partirá rumbo a Córdoba, para esperar concentrado el cotejo ante Deportivo Morón, conjunto que milita en la Primera "B" Nacional y que en la anterior etapa dio el golpe al eliminar a San Lorenzo de Almagro.

 

 

El ganador de esta llave enfrentará en cuartos de final al vencedor del duelo que protagonizarán Olimpo de Bahía Blanca y Gimnasia de Mendoza, quienes se enfrentarán también este miércoles, desde las 15.40, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADAS

MADELÓN: "OJALÁ QUE ESTE MOMENTO DURE MUCHO"

El entrenador de Unión brindó una conferencia de prensa antes de enfrentar a Morón por la Copa Argentina y se refirió al gran arranque de temporada de su equipo. "Hay que tener los pies sobre la tierra", destacó

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus