RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 29.09.2017

SANTO TOMÉ

Promoción para incentivar el compre local por el Día de la Madre

Ya se encuentra en vigencia la promoción “El regalo de mamá lo comprás acá y ganás” que impulsan el Centro Comercial y la Municipalidad de Santo Tomé.

Fuente: agenciafe

Tal como en ediciones anteriores, la campaña tiene como objetivo incentivar el compre local premiando a quienes adquieran sus regalos en comercios de la ciudad.

Así, los vecinos que compren en los negocios adheridos a la promoción recibirán un cupón que deberán llenar y depositar en la urna correspondiente para participar automáticamente del sorteo de importantes premios.

En esta oportunidad se pondrán en juego los siguientes bienes: 1º Tv Led 40´; 2º Tv Led 32´; 3º Tv Led 24´; 4º horno microondas; 5° tablet 7”; 6° horno para pan; 7º plancha para el cabello; 8º depiladora; 9º set de belleza; 10º secador de cabello, y muchas órdenes de compra de $ 500.

El sorteo que coronará la promoción se realizará el próximo 21 de octubre, a las 13:30 horas, en el programa televisivo Plus TV que se emite por la señal local de Cablevideo Digital.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente a los números 4740405 / 4750298, o dirigirse personalmente a la sede del Centro Comercial (Alte. Brown 2028). También se pueden contactar vía e-mail a las siguientes direcciones de correo electrónico: centrocomercialstome@yahoo.com.ar o info@comercialsantotome.com.ar

 

FUENTE: MST

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho