RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 03.09.2017

JORGE RIAL EXPLICÓ POR QUÉ SE FRUSTRÓ LA ENTREVISTA DE SUSANA A CRISTINA

Desde que Jorge Rial contó el martes en Intrusos que la producción de Susana Giménez negociaba con asesores de Cristina Fernández de Kirchner por una entrevista, tanto el mundo de la política como el de los medios se revolucionaron.

Fuente: Ciudad Magazine

Incluso, Marcelo Tinelli se expresó con ironía contra la expresidente de la nación en Twitter y luego afirmó que el también estaba en tratativas por un mano a mano con Cristina, "sin concesiones".

Jorge Rial dio detalles de la entrevista frustrada entre CFK y Susana Giménez

 

 

Sin embargo, todo quedó en la nada después de que la diva lanzara un contundente tweet: "De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK. Sería como traicionar mis principios y mis ideas". Entonces, el jueves Rial explicó en la apertura de su programa de América por qué se cayó la nota: "Se frustró por un montón de razones, pero la primera es porque lo contamos. Era un secreto guardado bajo siete llaves". Luego, detalló: "Se empezó a pudrir todo cuando se empezó a hablar de cifras de plata por la entrevista".

 

 

 

Resultado de imagen para Estoy negociando una entrevista con Cristina, sin concesiones

https://twitter.com/cuervotinelli/status/902937969669140480?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.ciudad.com.ar%2Fcuento-algo%2Fjorge-rial-explico-que-frustro-entrevista-susana-cristina-fue-porque-contamos_87319

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus