RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 01.09.2017

EL JUEZ BAJÓ EL PULGAR Y NEWELLS PIERDE A UNO DE SUS REFUERZOS

Danilo Ortiz no podrá jugar con la camiseta de Newell's por disposición del juez Fabián Bellizia, a cargo del control de la Comisión Directiva.

Fuente: ROSARIO PLUS

El magistrado tenía tiempo hasta este jueves para autorizar el pase y al no dar el visto bueno todo vuelve atrás: el jugador volverá a Godoy Cruz.

 

 

En medio del tire y afloje con Agremiados, AFA y la Súperliga, a la Lepra se le suma un problema de última hora. Y quien más preocupado debe estar es el DT Juan Manuel Llop, quien pensaba en Ortiz como una alternativa válida para la zaga central. Ahora deberá arreglárselas con poco material y el paraguayo retornará a Mendoza, ya que su pase pertenece al Tomba (lo había cedido a préstamo).

 

 

No es el primer revés que Newell's sufre en el día. La semana pasada inscribió al punta Nicolás Silva y todo parecía encaminado, pero como ese trámite también se demoró el ex Colón finalmente pasó a Huracán.

 

 

Pocas opciones

 

 

Sin Ortiz, Llop contará con escasas alternativas para la defensa. Además de los titulares Paz y Bianchi, aparece el joven Franco Escobar y, más atrás, los pibes de la Reserva. Para colmo, en las últimas semanas Newell's se desprendió del prometedor Lisandro Martínez, quien fue cedido a Defensa y Justicia.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus