RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 01.09.2017

SOBRE LOS HIJOS DE WANDA

ANDRÉS NARA: "ES MÁS FACTIBLE QUE VEA A MIS NIETOS A TRAVÉS DE MAXI LÓPEZ"

El mediático habló en Confrontados sobre su tensa relación con la modelo y Zaira Nara. ¡Mirá qué dijo!

Fuente: Ciudad Magazine

La distancia que mantienen Andrés Nara (60) con sus hijas Wanda (30) y Zaira (29) desde que se separó de Nora Colosimo -la madre de las modelos- parece no tener vuelta atrás. Ahora, en una entrevista, el hombre confesó que no conoce a sus nietas y hasta reveló que tiene más chances de ver a los hijos de la empresaria con Maxi López (33), por medio del futbolista.

"Que no haya relación con Wanda es un poco de las dos partes, sinceramente. Se fue dando así y así quedamos. No tenemos ningún tipo de diálogo. A sus chicos no los veo por conflictos de los mayores pero calculo que en algún momento nos vamos a poner de acuerdo", expresó en diálogo con Confrontados.

"De vez en cuando con Maxi López hablamos y él quería que cuando vinieran los chicos, nos encontráramos y pudiéramos salir. Ahí podría haber sido más factible pero justo en este momento, se fueron al Sur y no los pudo ver él y tampoco yo".

 

Luego, ante la pregunta de Carla Conte sobre si conoce a sus nietas, Andrés sorprendió a todo el panel con su respuesta: "No conozco a ninguna de las 2 -por Francesca, de 2; e Isabella, de 10 meses- hijas de Wanda con Mauro Icardi (24). Mejor dicho a ninguna de las 3 porque a la hija de Zaira -Malaika, la nena de 1 año que tuvo con Jakob von Plessen (36)- tampoco la conozco. La verdad es que no intenté recomponer esta relación. La mamá de ellas quiso remediar esta parte, me aflojaba a mí pero reconozco que tengo una personalidad bastante especial y tengo mis principios, y como con ellos me fue toda la vida bien, voy a seguir así".

"Desgraciadamente no puedo ver a los chicos porque, de alguna manera, tienen que interferir los padres. La verdad es que es feo, pero es así. Yo calculo que en otro momento esto va a tomar otro camino. No hubo nada serio, ni ningún problema como para tomar esta distancia. Pero el tiempo te une o te aleja más", agregó.

"Maxi siempre fue buen padre, muy buena persona y conmigo se portó siempre excelentemente bien".

 

Además, dio detalles de su vínculo con ex yerno: "De vez en cuando con Maxi hablamos y él quería que cuando vinieran los chicos, nos encontráramos y pudiéramos salir. Ahí podría haber sido más factible pero justo en este momento, se fueron al Sur y no los pudo ver él y tampoco yo".

Fue allí que ante la pregunta de la conductora sobre si había más posibilidades de ver a sus nietos a través de Maxi que por Wanda, Andrés resumió con un "así, tal cual": "Maxi siempre fue buen padre, muy buena persona y conmigo se portó siempre excelentemente bien", finalizó.

 

 

Andrés Nara: "No conozco a mis nietas; las veo por televisión"

 

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus