RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 25 de feb de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.08.2017

MUNDIAL SUB 18

LAS PANTERITAS PERDIERON CON JAPÓN Y VAN POR EL SÉPTIMO LUGAR

En la continuidad del Mundial Sub 18 en Rosario y Santa Fe, Las Panteritas no pudieron con Japón y perdieron 3-0, con parciales de 25-18, 25-19 y 25-17. Este domingo cerrarán su participación en el torneo ante Estados Unidos (12AM) con la posibilidad de lograr su mejor actuación histórica en esta categoría.

Fuente: Somos Voley

Japón sacó grandes ventajas en el inicio del partido que nuevamente contó con buena cantidad de público en Rosario de la mano de su saque y bloqueo. Aunque la Selección se acomodó en el partido, no alcanzó y las asiáticas se llevaron el primero 25-18.

En el segundo set quedaron como titulares Cina y Corzo pero Japón nuevamente mostró más volumen de juego para hacer la diferencia con Soga e Ito como las más buscadas en ataque. Aunque Argentina mostró algunos buenos momentos, Japón tuvo un mejor cierre de set para ganarlo 25-19.

En el tercero, Vachino intentó cambiar la historia con más modificaciones, volvieron Mayer y Salinas y también salió desde el comienzo Pacheco. De esta manera mantuvo la paridad en el marcador hasta el primer tiempo técnico. Más tarde, Japón lastimó con su saque y fue contundente en ataque para sacar ventaja de 20-12 y resolver el triunfo 25-17.

Argentina: Victoria Mayer (1), Candela Salinas (7); Dominique Corsaro (3), Bianca Farriol (5); Ángeles Ligorria (5), Sofía Meinardi (8). Líbero: Zoe Gómez. Entrenador: Estanislao Vachino. Ingresaron: Pilar Cina, Melisa Corzo (4), Guadalupe Martín (4), Rocío Navarro, Yuliana Pacheco (1).

Japón: Tsukasa Nakagawa (1), Haruna Soga (18); Mao Ito (10), Nichika Yamada (5); Yuri Takayanagi (6), Yuki Nishikawa (8). Líbero: Rena Mizusugi. Entrenador: Daichi Saegusa. Ingresaron: Shuri Kurata, Ayaka Araki, Megumi Nakagawa (1), Rui Nonaka (2).

“Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios”

Andrés Bello