RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 23.08.2017

FIN DE SEMANA LARGO

La provincia realizó este fin de semana más de 1400 test de alcoholemia a conductores

Se registraron 34 casos de alcoholemia positiva que recibieron la debida sanción.

Fuente: Gobierno de Santa Fe

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia, realizó este fin de semana controles de alcoholemia en rutas del territorio santafesino, con el fin de detectar conductas de riesgo para la seguridad vial y otras infracciones de seguridad pública.

En el marco de estos operativos los agentes viales realizaron controles de alcoholemia a 1466 conductores que circulaban por rutas de la provincia, en los que se detectaron 34 alcoholemias positivas. Por otro lado, se labraron 280 actas de infracción por distintas transgresiones a las normas viales y se remitieron 34 vehículos a los distintos corralones municipales.

El director de Coordinación Interjusrisdiccional de la APSV, Gustavo Sella, precisó que durante el fin de semana "la APSV reforzó su presencia en rutas debido a la mayor afluencia de vehículos por el feriado y realizó los habituales controles en zonas que atraviesan áreas de diversión nocturna, a fin de evitar los principales riesgos en la conducción”.

Los procedimientos, que se llevaron a cabo en las regiones centro, norte y sur estuvieron a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV) y contaron con la participación de agentes coordinadores de la APSV e inspectores de tránsito locales.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho