RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.08.2017

POR QUÉ CARUZZO NO VIENE FINALMENTE A CENTRAL

El vicepresidente canalla, Ricardo Carloni, explicó en El Tres las razones de la negativa del defensor de San Lorenzo a jugar en Arroyito. También habló del reparto de dinero de la Superliga entres los clubes

Fuente: Rosario3

La dirigencia de Rosario Central sigue empantanada en la búsqueda del zaguero central que llegue para reemplazar a Javier Pinola. Y en estas últimas horas, se sumó un nuevo "no": el de Matías Caruzzo, defensor de San Lorenzo que finalmente no llegará al club de Arroyito.

"Recién Caruzzo se comunicó con nuestro director deportivo y le manifestó que San Lorenzo no se quiere desprender del jugador porque están jugando los cuartos de final de la Copa Libertadores", dijo a modo de explicación el dirigente en Telenoche, por El Tres.

Carloni, lejos de mostrarse preocupado, admitió que "existen otros nombres en vista y vamos a seguir negociando, pero queremos ser cautos porque aún quedan dos semanas y tenemos a Martínez, Ortiz, Alfani, Alarcón, jugadores que son tenidos en cuenta en ese puesto".

"Seguiremos trabajando con la misma seriedad de los mercados de pases anteriores y esperamos resolver este pedido que nos ha hecho el técnico de contratar a un defensor central", añadió.

Finalmente, Carloni se refirió al reparto de dinero de derechos de TV en esta Superliga: "Tenemos en estos días una nueva reunión. Nosotros hicimos otra propuesta porque el reparto actual es injusto y perverso. Esa moción está en cuarto intermedio y queremos llegar a un punto de equilibrio, porque no se puede continuar con esta escala de reparto".

"La mesa ejecutiva de la Superliga tiene otra posición; nosotros hicimos otra propuesta, que es seguida por otros presidentes, que es que River y Boca cedan algo de su parte este año para que los de tercera escala tengamos mejores ingresos. Si no llegamos un acuerdo, se irá a votación", concluyó.

 

 

 

Ricardo Carloni y las incorporaciones a Central

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho