RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 13.08.2017

HEROES

Se defendieron y atraparon al delincuente

Sucedió en una estación de servicio de Aristóbulo del Valle: los quisieron asaltar, y reaccionaron tirándose encima de uno de los delincuentes. Al otro lo agarró la policía.

Por: Agenciafe / Fuente: Uno Santa Fe

Tres jóvenes fueron asaltados pero reaccionaron reteniedo a uno de los delincuentes, en un hecho que tuvo lugar esta madrugada en la estación de servicio de Aristóbulo del Valle y Alfonsina Storni, en Santa Fe. En tanto, la Policía detuvo al segundo delincuente.

El hecho ocurrió este sábado a las 3.15 en la estación de servicio ubicada en la esquina de Aristóbulo del Valle y Alfonsina Storni, a donde llegaron tres amigos en una moto.

Cuando el playero los estaba atendiendo, llegaron dos malhechores que los amenazaron e intentaron robarle efectos personales y el vehículo. Pero la reacción de los tres jóvenes fue tan contundenteque alcanzaron a retener a uno de los bandidos. Al segundo, lo detuvieron uniformados que patrullaban el sector y observaron los hechos. La motocicleta en la que se desplazaban los cacos fue incautada.

Ante la amenaza de robo, los tres amigos se abalanzaron sobre el ladrón que viajaba como acompañante, logrando tirarlo al pavimento e inmovilizarlo. El que conducía la moto intentó escapar, pero quedó enfrente de dos efectivos que bajaron de un patrullero y lo terminaron arrestando. Los vigilantes secuestraron el motovehículo en el que se desplazaban, que se presume es robado, ya que tenía el tambor de la llave de encendido violentado.

Los dos detenidos, así como la motocicleta fueron llevados a la Comisaría 26ª de Nueva Pompeya. Allí los malvivientes fueron identificados como M. E. A. de 26 años y L. A. M. de 18.

La novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos continúen privados de su libertad y que le sea formada por el delito de "tentativa de robo".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho