RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.08.2017

CENTRAL: FREIRE SE SUMARÍA EN LA SEMANA QUE HABRÁ DOS AMISTOSOS

El defensor central llegaría entre martes y miércoles para transformarse en el sexto refuerzo del conjunto de Montero, que tendrá ensayos miércoles y sábado en Arroyo Seco

Fuente: Rosario3

Rosario Central se alista a recibir a su sexto refuerzo en esta pretemporada: Nicolás Freire, quien entre martes y miércoles llegaría a la ciudad para someterse a la revisión médica y luego firmar su vinculación con la entidad canalla.

La negociación entre el club de Arroyito y Argentinos Juniors está en su fase final: persiste una diferencia económico pequeña, que será subsanada en estas horas, ya que Central se estirará un poco más en el monto ofrecido y el Bicho bajará un ápice sus pretensiones para que la operación se lleve a cabo.

Será el segundo marcador central que arribe en este mercado de pases, sumado a Marcelo Ortiz, pero la dirigencia mantiene aún la esperanza de añadir otro defensor central de mayor jerarquía. Y en ese sentido, sonó el nombre de Nicolás Burdisso, pero seguiría su carrera en el fútbol griego.

En cuanto al equipo, este miércoles volverá a jugar un encuentro amistoso: será en turno matutino ante Sarmiento de Junín. Y para el sábado, ya está cerrado otro ensayo ante Talleres de Córdoba, en principio el último cotejo de preparación programado.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel