RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 04 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 03.08.2017

EN CAMPAÑA

Amalia Granata: “Nos han saqueado”

Así lo afirmó Amalaia Granata en diálogo con el móvil de "Linea Abierta" (FM 101.3). Además se refirió al estado de las rutas de la provincia, la deuda de nación con la provincia y sobre los malos tratos que recibió desde que ingresó a la política.  

Por: Agustín Bello / Fuente: Agenciafe

Amalia Granata

Sobre el estado de las rutas de la provincia afirmó: “En tono de broma planteamos si llegaremos vivos al final de la campaña. Preocupa el estado que tienen las rutas, ese es uno de los problemas que tuvo la obra pública de nuestro país, se robaron toda la plata. La plata está el problema es donde está. Nos han saqueado”

Se refirió a la deuda que nación tiene con la provincia de Santa Fe: “Me llamó la atención que todos se reúnan justo en época de campaña y se acuerdan de la plata que nos deben. Ojalá siempre estemos en campaña, porque ahí se preocupan por todo, se hacen las obras que no se hacen nunca y demás. Hay mucho por hacer, el tema es que cuando llegue la plata se hagan cosas”.

Respecto de algunos malos tratos que recibió dijo: “Estoy recibiendo algunos tratos que no son gratos, no los voy a hacer públicos, mi familia está implicada en cosas que son lamentables. Cuando alguien nuevo llega a la política, los que están tienen miedo. Yo soy una persona que no me voy a corromper. Me indignó lo de De Vido, sucede que el 98% tiene negocios con él y todos responden a esos negocios”.

Consultada por el cruce mediático que tuvo con Aníbal Fernández, donde afirmó que jamás se metería en política expresó: “Soy una ciudadana más y e pasan las cosas que le suceden a todos. Si yo quiero que esto cambie, me tengo que involucrar. Hace un año y medio que estoy en el espacio y no quiero que pase más esto”.

Por último sentenció: “La inseguridad es un tema que preocupa, también el narcotráfico y la droga”.     

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster