RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.07.2017

LLOP MIENTRAS ESPERA MÁS REFUERZOS PREPARA AMISTOSO ANTE TALLERES

El Chocho probó el equipo con el que este sábado enfrentará a Talleres en el amistoso a jugarse en Córdoba. Pocrnjic y Leyes no viajan. La dirigencia busca otro defensor central y otro delantero

Fuente: Rosario3

Newell's afrontará este sábado su primer amistoso formal de del ciclo de Juan Manuel Llop. En horas de la mañana, jugará dos cotejos de 60 minutos cada uno contra Talleres en Córdoba, en los que el Chocho empezará a mostrar cuál es la formación y la idea futbolística que baraja para esta temporada.

Durante la semana, ya plantó un equipo que tuvo a estos once: Nelson Ibáñez; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Joel Amoroso, Jalil Elías, Braian Rivero, Héctor Fertoli; Brian Sarmiento, Mauro Guevgeozian.

De esta alineación, se destaca la ausencia de Luciano Pocrnjic, que arrastra una molestia muscular y no viaja para ser preservado. Tampoco formará parte del grupo Nery Leyes, que acaba de sumarse al grupo.

El plantel viaja este viernes tras el almuerzo y se alojará en el hotel Neper de la capital cordobesa. El primer encuentro será a las 9.30, mientras que para las 10.30 está previsto el segundo juego.

 

 

Tema refuerzos

Los dirigentes siguen gestionando por los refuerzos que le faltan al conductor rojinegro. El defensor central que interesa es Danilo Ortiz, zaguero de Godoy Cruiz por quien intentan convencer a los mendocinos de cederlo a préstamo; hasta ahora, no ceden en su intención de vender la parte que tienen (50%) en medio millón de dólares.

Además, en el Parque mantienen la esperanza de que Extremadura acepte prestarles a Giovani Zarfino, pese a que esta semana su representante prácticamente lo descartó. Y afirman que en estos días anunciarán la contratación de un nuevo delantero (hasta acá, llegaron Guevgeozian y Opazo, además del volante ofensivo Sarmiento).

RELACIONADAS

LOS TITULARES DE NEWELL’S PERDIERON CON TALLERES EN CÓRDOBA

En el primer amistoso jugado este sábado en La Boutique, los dirigidos por Llop cayeron por 2 a 0. Brian Sarmiento salió por precaución en el primer tiempo. También jugaron los refuerzos Ibáñez, Bianchi y Guevgeozián. Los suplentes también perdieron

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel