RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 28.07.2017

LINEA 13

Restablecen el servicio luego del ataque en Alto Verde

Cerca de las 20 de ayer, un objeto contundente perforó una de las ventanillas del interno 945. En el asiento donde se produjo el impacto viajaba una adolescente de 17 años que resultó ilesa.

Por: Agenciafe / Fuente: Uno Santa Fe

Este jueves, minutos después de las 20, en la manzana N° 1 del distrito de Alto Verde, cuando el colectivo de la Línea 13 (interno 945) transitaba hacia el interior del barrio, un objeto contundente impactó contra una de sus ventanillas laterales. Por la perforación podría tratarse de un impacto de bala o de características similares.

En el asiento adonde se produjo el impacto viajaba una adolescente de 17 años. El chofer del colectivo ante la agresión, no dudó en acelerar y llegar hasta la manzana 5° adonde está ubicada la comisaría 24ª del costero distrito. A causa del ataque, los choferes de la Línea 13 decidieron suspender ante "la falta de garantías" el servicio hasta las 5 de la mañana.

La novedad sobre el caso fue inmediatamente comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, que implementaron un operativo conjunto con oficiales y suboficiales de la Prefectura Naval Argentina que presta servicio de Seguridad Ciudadana en Alto Verde.

Luego, y de manera simultánea, fueron enviados a la comisaría 24ª los agentes de la Policía Científica que no hallaron elemento contundente alguno en el interior del colectivo, ya sea la ojiva de un disparo de arma de fuego u otro elemento contundente circular con la que fue rota la ventanilla como quedó plasmado en el registro fotográfico.

No hubo detenidos y tanto la adolescente que viajaba como pasajera como el chofer del colectivo resultaron ilesos del ataque criminal contra el ómnibus.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus