RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.07.2017

MONTERO, PREOCUPADO POR LA FALTA DE DEFINICIONES SOBRE REFUERZOS

El técnico de Central habló de poner un "ultimatum" en las negociaciones por el Ruso Rodríguez y Leonardo Gil. Se refirió al caso Galván, opinó de las críticas de Vecchio hacia Ruben y anticipó cómo jugará ante Unión por Copa Santa Fe

Fuente: Rosario3

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa este jueves al mediodía donde tocó varios temas relacionados al mercado de pases, y también se anticipó al encuentro de Copa Santa Fe del sábado ante Unión.

 

 

El técnico de Central mostró cierta molestia por las negociaciones que se estiran para lograr retener a Diego "Ruso" Rodríguez en el arco y que pueda llegar Leonardo "El Colo" Gil, el hombre de Talleres: “Tendríamos que poner un ultimátum para terminar esas negociaciones y tener más tiempo de poder trabajar", indicó el DT.

 

 

Sobre la necesidad de traer un defensor tras la partida de Pinola, entre otros, Montero reconoció el interés por Nicolás Freire y Fernando Tobio y contó que los dirigentes están viajando a Buenos Aires, y "si Dios quiere esta semana se resuelve".

 

Conferencia de prensa de Montero en Central

 

 

 

A la hora de referirse a la no llegada de Jonatan Galván, quien tenía un pie en Arroyito pero finalmente Colón - el ex equipo de Montero - se quedó con el volante, el técnico canalla precisó: "Agradezco que me consideren tan importante como para ponerse contentos por sacarme a un jugador. Yo pienso en otras cosas". Y continuó: "No lo critico por elegir Colón. Muchas veces no sabemos las decisiones que toman los jugadores. Yo cuando vine tuve que elegir entre Independiente y Central, y elegí Central".

 

 

Montero no esquivó referirse al caso de Emiliano Vecchio, quien ayer en Zapping Sport por Radio 2 fue contundente al afirmar que tenía todo acordado para venir pero Marco Ruben le bajó el pulgar: "Lo de Vecchio nos hacen quedar como unos giles a los del cuerpo técnico. Conociendo a Ruben, es imposible que hable mal de un jugador", dijo.

 

 

Por último, el entrenador uruguayo anticipó que el sábado a las 16 ante Unión por Copa Santa Fe en el Gigante pondrá algunos jugadores titulares, "para que hagan fútbol y verlos". El encuentro corresponde a la ida de los cuartos de final del certamen provincial, donde el canalla eliminó a Alianza Sport.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel