RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 29.07.2017

BRIAN SARMIENTO Y FIGUEROA LA ROMPEN CON HIT DE MALUMA

Los creativos de Newell's se entienden, por ahora fuera de la cancha, y guitarra en mano hicieron una versión acústica del popular tema del cantante colombiano. El camarógrafo: Juan Silis

Fuente: Rosario3

Nace dúo en Newell's. Brian Sarmiento publicó en su cuenta de Instagram un video en el que canta junto a Víctor Figueroa "Felices los 4", el hit de Maluma, y volvió a demostrar todo su carisma.

 

 

“Aparte de romperla en la cancha, la explota fuera cantando y tocando la guitarra un genio el negro Figueroa”, escribió el enganche, flamante refuerzo leproso, y aclaró que Juan Sills estaba en cámara.

 

 

 

 

Al hashtag que ya es su sello “#tamoactivo”, les sumó otros: “#pretemporadafeliz#serfeliz #aguantelalepra”. Los jugadores del rojinegro se preparan para el nuevo campeonato en el predio de Bella Vista, zona oeste de Rosario.

En el video queda claro que los volantes creativos se entienden, ¿podrán replicarlo dentro del campo de juego? Por lo pronto, Brian ya aclaró que divertirse en su tiempo libre no altera en nada su profesionalismo y explicó su filosofía de vida en una entrevista con Telenoche.

 

 

Brian Sarmiento y Figueroa la rompen cantando Felices los 4 de Maluma (26/7/2017)

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus