RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 26.07.2017

TRANSPORTE DE PASAJEROS

Se podrán hacer trámites y reclamos en la Terminal

La Secretaría de Transporte de la provincia inauguró su nuevo local. Se podrán tramitar franquicias como los descuentos para jubilados y el Medio Boleto. Funcionará de lunes a viernes de de 7 a 19 hs.

Fuente: UNO SANTA FE

El gobierno provincial inauguró un nuevo local de atención al público en la Terminal de Ómnibus de Santa Fe. Se trata de un local que depende de la secretaría de Transporte, cuyo objetivo es atender reclamos y brindar información en relación a los servicios de transporte de la terminal de ómnibus, como así también tramitar franquicias como los descuentos para jubilados y el Medio Boleto para estudiantes.

El nuevo local ya se encuentra operando y funcionará de lunes a viernes de de 7 a 19 hs. Está ubicado en la planta bajo de la terminal, en el espacio del hall central. Está previsto una pronta inauguración de otro local de atención al público en la Estación de Ómnibus de Rosario.

El secretario de Transporte, Pablo Jukic, dependiente del ministerio de Infraestructura y Transporte, encabezó este martes la inauguración. Durante el acto, expresó que "estamos abriendo una oficina de atención al usuario donde se podrán atender problemas comunes a todos los pasajeros, como también tramitar descuentos para estudiantes y jubilados."

A su vez, Jukic informó que desde su cartera "estamos haciendo una serie de mejoras en el sistema de transporte". "Tenemos más de 14 mil servicios semanales, de Villa Minetti (norte) a Rufino (sur). Estamos habilitando una línea de crédito para que las principales empresas puedan renovar su flotas y también poniendo nuevos servicios", agregó.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel